¿Qué vida encontramos aquí?

Cuando nos enteramos de la existencia de los Talleres Nazaret era un momento de nuestras vidas en que notábamos que algo nos faltaba. El motivo era que no encontrábamos del todo a Jesús. Por esta razón y por nuestra vinculación con las Josefinas, bien como antiguas alumnas, bien como padres de niños y niñas del colegio, nos unimos a los Talleres. Esto nos ha llevado a conocer mejor a Jesús, aumentar nuestra fe y ver nuestro camino cristiano de forma diferente. También hemos conocido al Padre Butiñá con más profundidad, más interiormente, así como el carisma de la Congregación y la importancia de la Familia de Nazaret.

¿Qué nos une como grupo?

Nos une al grupo la fe, el deseo de superación personal, acercarnos y vivir mejor la amistad.

¿Qué compromisos asumidos en el grupo nos han fortalecido más?

El compromiso que más nos ha fortalecido ha sido la reunión quincenal, que no es una obligación sino más bien algo que nos ha hecho compartir nuestra vivencia de Talleres.

¿Qué experiencia de vida nos trasmiten los demás miembros del grupo?

Hemos tenido personas con mucha profundidad espiritual. La pena es que no están ya con nosotros. Los demás intentamos aportar voluntad de aprender.

¿Qué lugar ocupa en nuestra vida el Taller?

Ocupa un lugar importante dentro de nuestra escala de valores, ya que esto nos está enseñando a ser mejores personas e intentar seguir el ejemplo de la Familia de Nazaret.

¿Qué supone para nosotros el antes y el después de estar en el Taller?

Antes de entrar en el Taller conocíamos algo de la vida de Jesús, pero una vez inmersos en el mismo, estamos conociendo más en profundidad los verdaderos valores cristianos, y animándonos a seguir el ejemplo de Jesús.

TALLERES DE JEREZ – VIERNES