Desde Calella

0 Comentario
720 Vistas

Una vez más, la pandemia nos evoca el año 2020, en el cual no pudimos celebrar la Semana Santa en la Parroquia, porque nos habían confinado con un estricto “Estado de Alarma”, por lo que, las iglesias permanecieron con las puertas cerradas y tuvimos que seguir las celebraciones a través del canal de YouTube.

En este año 2021 las puertas de nuestra Parroquia han estado abiertas, y aunque se ha tenido que asumir las restricciones de aforo, distanciamiento y mascarillas, hemos vivido las celebraciones de forma presencial.

En Calella es típico el tradicional “Canto del Ángel”, que resonando con altavoces por todo Calella nos emocionó de una manera especial por las circunstancias que estábamos viviendo.

En la Vigilia Pascual, gozamos, especialmente, escuchando la voz angelical de la niña, que lo hizo muy bien, en el momento del “Canto del Ángel”. Es un evento que data desde muy antiguo y que la parroquia ha conservado hasta ahora. Una voz blanca, cantando en latín, proclama la Resurrección de nuestro Señor.

El coro Alfa & Omega acompañó todas las celebraciones y la Hora Santa con sus cantos.

Amparo Nanclares
Comunidad de Calella


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.