24 de julio

El 24 de julio celebraremos los 100 años de la muerte de Madre Isabel Maranges y Valls. Ella, junto al P.Butiñá orientó y guió la Congregación en los inicios. Es tiempo de hacer memoria y agradecer…

¡Y cómo nos ayuda esta canción que habla de redes…y de en-redarse por la vida!! Gracias, Luis Guitarra, Álvaro Fraile y Migueli, por poner palabra y música a nuestros deseos…

5 de noviembre

En este espacio compartimos unos breves ecos del encuentro que realizamos a nivel internacional el 5 de noviembre, día en que celebramos el nacimiento de Madre Isabel. A modo de síntesis van las imágenes con los símbolos que cada grupo presentó. También recomendamos escuchar nuevamente las palabras de Hna. Sagrario y la canción con la que rezamos y cerramos el encuentro.

13 de febrero

¡Y de nuevo nos encontramos! Fue para conmemorar los 148 años de la fundación de la Congregación. Pero también aprovechamos el encuentro para seguir profundizando en la vida y el legado de M. Isabel, cofundadora, con Francisco Butiñá, de nuestra Familia Josefina. Seguimos agradeciendo su vida, y tomando como referencia aspectos que ella nos inspira.