Un sí renovado

0 Comentario
1 Visita

¡Hola a toda la Familia Josefina! Es un gusto para mí compartir con ustedes la experiencia de mi primera renovación, aquí, en Colombia.

El 14 de agosto hice mi renovación de votos en la Parroquia San Maximiliano María Kolbe, aquí, en Bogotá.

Fue una celebración bonita, donde estuve acompañada de todas mis hermanas de la comunidad, también hermana Lidia y hermana Benita, quién recibió mis Votos. También me acompañaron algunas hermanas Siervas de San José y la gente que participa en la misa todos los días en la Parroquia.

Fue una gran alegría para mí dar este segundo paso en el Taller, donde quiero seguir aprendiendo cómo ser una hija de San José, cómo amar de la mejor manera y servir a Jesús Obrero de Nazaret con mi vida y en medio de mis quehaceres cotidianos.

Después de la misa fuimos a nuestra casa con las Sier- vas de San José y compartimos juntas el pastel, el chocolate y la pizza que prepararon las hermanas.

Una vez más, doy gracias a Dios, a la Congregación, por permitirme dar este nuevo paso adelante. Gracias a todas las personas que me acompañaron y me siguen acompañando por sus oraciones.

Hna. Fabiola fsj


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.