En esta barca estamos todos

0 Comentario
936 Vistas

Desde Quevedo, Ecuador, les enviamos un saludo y nuestro sentido de solidaridad con todos los afectados de esta pandemia y en especial a aquellos que han perdido a sus seres queridos y no han podido estar cerca, despedirse, darles una sepultura como hubieran querido.

Como en tantos lugares del mundo, en Ecuador estamos viviendo la tragedia de la pandemia Covid 19. También las consecuencias económicas que esta crisis está trayendo.

Desde la Pastoral Social, presidida por el P. Paulino, hemos querido reaccionar ante esta realidad y salir de nuestros propios temores, resistencias y preocupaciones, para ponernos en los zapatos de los que sufren el hambre y el abandono. Pedimos sentir compasión como lo haría Jesús. Por esas razones, se ha promovido una campaña solidaria para ayudar a quienes han quedado sin trabajo y con escasos recursos. Les compartimos el enlace en donde pueden ver el vídeo de promoción de la campaña: https://www.facebook.com/
diocesisde.babahoyo/videos/999116350503649/

Como en otras Parroquias de Quevedo, en la Capilla de la Dolorosa, también, nos hemos organizado para colaborar. Algunos voluntarios salen a dejar despensas a algunas familias, otras personas acuden a nuestra casa en busca de la ayuda que se les da.

Queremos mantener nuestra esperanza, fortalecer nuestra fe y, sobre todo, amar con todo nuestro ser, con humildad y sencillez. Seguimos unidas en la oración acompañando a nuestra gente y fortaleciendo la esperanza con alegría de la resurrección.

Comunidad de Quevedo

https://www.youtube.com/watch?v=uFOmdWwVcTc&feature=youtu.be