Sóc fill de Banyoles… Soy hijo de Bañolas

0 Comentario
243 Vistas

Así se presentó el P. Butiñá al invitarme a entrar en su casa

Quiero compartir mi experiencia desde la casa de Padre Butiñá y desde el lago de Bañolas. Muchas o todas las Hermanas han estado aquí en este lugar entrañable, donde nace un gran hombre de vida espiritual, de hermandad, de trabajo, muy humano ante la realidad que le rodea y comprometido
Esta experiencia para mi, es tiempo de gracia y de preparación para mis Votos Perpetuos. Son momentos de encuentros, de emociones, de reflexión, meditación y contemplación en este precioso e inolvidable lugar.
Gracias a la Congregación y cada una de las Hnas. de esta comunidad, que nos han acogido y han compartido con nosotras la vida desde este lugar privilegiado.
Parte de mi experiencia, es ir profundizando la vida, en estos momentos a través de la vida del Padre Butiñá, que se hace tan cercano y sencillo con la realidad de nuestra misión del mundo del trabajo. Cómo también Congregacional, personal, familiar, social y en nuestro tiempo actual, verdaderamente vivida tal como nos dice; desde NAZARET, lugar de ocultamiento, de pobreza y sencillez… es un Dios al alcance de todos.
Gracias Dios por cada oportunidad en mi vida, me enriquece para ir fortaleciendo mi entrega en el lugar donde comparto la vida día a día, aún en medio de las dificultades que se va presentando en el diario vivir.
Esto es una parte de mi experiencia del tiempo que llevo aquí en Bañolas… a continuación… sigo en camino y en búsqueda, escudriñando la vida del Padre Butiñá, para poder ser una buena hija de San José.
Pronto cambiamos de lugar e iremos a la comunidad de la Casa Madre, después EE de mes…es así como estamos viviendo esta experiencia, sigan rezando para que aprovechemos este tiempo que se nos regala.

Lidia Tzunún FSJ


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.