Compromiso de los Talleres Nazaret de Douala

0 Comentario
2313 Vistas

El pasado día 13 de junio, el grupo de Talleres de Douala (Camerún) celebró el compromiso de varios de sus miembros.

Para la ocasión, los laicos se han preparado intensificando sus reuniones y dedicando un día de retiro a la reflexión y oración.

En Camerún es muy frecuente que los grupos expresen su identidad a través de un uniforme o atuendo especial. Los Talleres lo prepararon para esta ocasión, al típico estilo africano, incluyendo en los estampados las imágenes y símbolos más queridos en la Familia Josefina, como el logo de Talleres, el rostro de Butiñá y la imagen de la Sagrada Familia.

El compromiso se realizó en la celebración eucarística del día 13 de junio. Una de las integrantes, Adelaide dirigió unas palabras a la Asamblea explicando el sentido de este acontecimiento.

Todos estaban felices. La fiesta continuó en casa de las Hermanas. Cada cual aportó algo. No faltó lo principal: entusiasmo, cantos, danzas…

El grupo sigue creciendo con nuevas incorporaciones, a las que se va acompañando con especial atención y dedicación. La semilla de la vocación laica josefina está arraigando en Camerún y creemos que dará frutos de vida alegre y abundante.