Aquí estoy, Señor, haciendo camino en el Taller

1 Comentario
1754 Vistas

Con mucha alegría, emoción y gratitud por esta etapa tan importante para mi vida, doy gracias a nuestro padre Dios por el don de la vida y de la vocación josefina; por permitirme ser parte de esta gran familia; por llamarme cada día a ser partícipe de ese proyecto que Él tiene para mí. Jesús nos sigue capacitando, para responder a su llamado y nos invita a seguir entregando la vida en el taller.

El día 8 septiembre de 2019 di mi paso al noviciado con la celebración eucarística en nuestra casa de Coyoacán (México).

Fue presidida por P. Pablo González y de manera especial con la presencia de nuestra Superiora General, Hna. Ma. Mendía Ajona, y junto a las hermanas de mi comunidad.

Deseo de corazón que esta nueva etapa sea motivo de confirmación y alegría, que me ayude a crecer en conocimientos de Jesús y de la congregación; que al mismo tiempo pueda estar
atenta a tantos signos de Dios que son los que me van animando en el camino.

Dios es tan grande que cada día me sorprende más. Desde que decidí seguir a Jesús, estaba segura de que es el mejor regalo, un gran don. Pido a la familia Santa de Nazaret y al P. Butiñá me conduzcan y me formen según el plan de Dios.

Angie Paola Castro

Cdad. de Coyoacán – México

 


1 respuesta añadida

  1. Muchas Felicidades Angie, me uno a tu alegria y rezo por tu caminar, para que vayas forjandote en esta vocación, un abrazo grande.

Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.