El Taller es Noticia

Noticias de la Familia Josefina

Mayo 2021

Artículos referentes a la evangelización y actualidad del trabajo, realidad de la mujer trabajadora, actividades de grupos y comunidades, colaboraciones de personas cercanas… Sumando iniciativas en la construcción de una sociedad mejor.

Este mes de mayo, han sido muchas las comunidades y grupos que han promovido actos para celebrar la santidad y el patronazgo de San José. El año continúa, así como la actividad y compromiso de la Familia Josefina en este momento crítico de nuestro mundo.

En nuestro canal de YouTube, el festival de San José ya cuenta con un número importante de reproducciones. Gracias a todos por la implicación, por la colaboración en la difusión, por el apoyo y entusiasmo compartido. Las canciones «siguen sonando» en el canal. Tenemos ocasión de seguir reproduciéndolas y compartiéndolas. Lo mismo decimos de los cuentos, que encontraréis publicados en la web (puede accederse a través del enlace situado en la página principal de https://hijasdesanjose.org/)

También ha comenzado el Año Ignaciano. Ignatius 500 se celebra para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación.

Dado que, a través del P. Butiñá, jesuita y muy amante de su vocación, recibimos esta espiritualidad ignaciana, nos sentimos unidos a este importante acontecimiento en la Iglesia.

Año ignaciano