Primera Profesión de Angie Paola

32 Comentarios
2262 Vistas

Después de un tiempo intenso de preparación, Angie está dispuesta y decidida a celebrar su consagración religiosa, su entrega al Señor y al Reino en nuestra Congregación. Será una celebración llena de alegría, de sabor vocacional y de esperanza. En medio de las situaciones difíciles que tanto nos afectan, una joven apuesta por la VIDA. ¿Quieres acompañarla? ¿Te gustaría dejarle un mensaje de ánimo? Podrás hacerlo aquí.

¡¡Felicidades Angie!! Gracias por tu "SÍ".


32 respuestas añadidas

  1. Hola Angie Paola , te acompaño en tu preparación para ser esposa de Cristo. Que El sea el motor que mueva tu vida , para el crecimiento del Reino. Y vivas enamorada de tu Señor. Cuenta con mi oracion. Un gran abrazo.
    Soy Carmelita Descalza de Florida _ Uruguay.

    • Angie parabéns por seu Sim a Deus! Que Deus te guarde e te ilumine desta caminhada tão linda que está fazendo. Que assim como São José e de Nossa Senhora, você possa ouvir sempre a Cristo que te chama e te dá forças na missão. Conte com minhas orações!
      Abraço desde o Brasil ❤

  2. Que Dios nuestro Padre , te llene de bendiciones en tu Consagración y seas muy feliz. Que el Señor , San José y el Padre Butiña nos conceda muchas vocaciones

  3. Angie de todo corazón le deseo lo mejor . Dios la acompaña por este sendero de la vida religiosa con ese don de gentes y humildad que la caracteriza. Un abrazo hijita adoptiva
    La quiero mucho.

  4. Felicidades y mucho ánimo para seguir en el camino de Jesús Obrero de Nazaret!

  5. Felicidades Angie, Que sigas llevando la alegría del Evangelio a donde quiera que vayas. Gracias por el sí generoso y valiente que das.
    Te extrañamos mucho por aquí, siempre serás recibida en nuestra comunidad, un fuerte abrazo.

  6. Angie, felicidades me encanto conocerte, espero nuevamente verte en nuestra comunidad.
    Que Dios te bendiga, y que los tres de Nazareth te protejan siempre donde quiera que vayas.
    Cuentas con mis oraciones, y por su puesto mi amistad.
    Saludos desde Guatemala

  7. Muchas Felicidades Angie
    Dios te bendiga siempre
    Y te acompañe en esta nueva etapa que comienzas en tu formación.

    «Todo por amor»
    Que Jesús sea el centro de tu vida, para que seas una hija de san José, entregada en cada uno de tus ministerios.
    Te envió un fuerte abrazo
    Te quiero, aún en la distancia.

  8. Querida Angie: Qué alegría saber de tu «SÍ» al Señor. Qué alegría saber que compartimos la vocación, el seguimiento a Jesús, el Taller. Somos buscadoras de Dios en lo cotidiano, en lo humilde, en los pobres, en el trabajo… Y buscando, buscando… parece que has encontrado el tesoro por el que vale la pena dejarlo todo. Gracias Angie por tu generosidad. Que el Señor bendiga tu sonrisa y tus manos para que lleven el amor de Dios a muchas trabajadoras, a muchos jóvenes, a muchas gentes… Un abrazo enorme. Te queremos mucho.

  9. Querida Ange,feliz dia.de tu profission .esramos unidas a ti de todo el corazon.Es una grande alegria para toda la familia.Josefina.Que San Jose te grde en sus brazos para wue permanezcas fiel hasts el fin.besos y oraciones densus hermanas:Lorns,Amelia,Isabel,Eliene fsj, de la novicia Fabiola y las aspirantes Flora y Julie

  10. Desde Ecuador Hijas de San José familia Josefina muchas bendiciones Angie y para todas sea motivo de recibir muchas bendiciones y Dios nos conceda vocaciones al carisma.
    Me entrego de todo corazón a ti y a tu Reino sea siempre deseo y realidad . Felicidades Santa perseverancia…

  11. En este día tan señalado para ti, me uno al gozo y a la alegría de tu tu Primera Profesión de Votos. Mi deseo es que los tres de Nazaret te acompañen en este camino viviendo con alegría el servicio en el «Taller».
    Un abrazo josefino muy fraterno.

  12. Josefina Angie ,la comunidad que has entrado ,es fiel ejemplo de vida,como deseaba ,el Padre fundador,reflejo de humildad,bondad y ayuda siempre.
    Feliz día ,que suenen Campanas y redoblen tambores ,porque una Josefina dice si ,al Señor.
    Te saluda una Josefina de corazón

  13. ANGIE PAOLA DESDE ARGENTINA TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL EN TU VIDA, SEGUIR LAS HUELLAS DE NUESTRO AMADO JESÚS, JOSÉ Y EL PADRE BUTIÑA SEAN TUS GUÍA ESTAMOS EN ORACIÓN MUCHAS BENDICIONES

  14. Q Dios te de la fuerza para serle fiel toda tu vida. Y seas feliz dándolo todo por El y trabajando por el bien de lo Humanidad, y gracias por tu Si

  15. Angie, que você seja grandiosamente feliz em sua caminhada de fé, com saúde, muita luz , e acompanhada pela Sagrada Família . Parabéns!!! Um grande abraço. Deus te abençoe.

  16. Angie, que você seja grandiosamente feliz em sua caminhada de fé, com saúde, muita luz e que Sagrada Família
    de Nazaré,
    Jesus,Maria e José ,te acompanharão nesta
    caminhada fortificado toda
    os dias de sua missão de Josefina.
    Que Deus te abençoe.
    Parabéns!!!
    Um grande abraço.

  17. Angie ,que você seja grandiosamente abençoada
    em sua missão, com saúde, fé e muita luz . Parabéns!!! Um grande abraço.

  18. Querida Angie: con alegría y gratitud damos gracias a Dios
    por tu «SI» generoso. Nos sentimos afortunadas por compartir la misma vocación en el seguimiento a Jesús nuestro Bien. La comunidad de logroño en España te mandamos un abrazo grande, inmenso.
    Rosario, Amparo, Mª Vi y Pakita

  19. Hna Angie,Feliz camino que has comenzado,una nueva Josefina,llego a la Comunidad,para reflejar el pensamiento del Padre fundador.
    Suenen campanas y redoblen tambores,una Josefina más en la Comunidad
    Desde Italua una Josefina de corazón.

  20. Angie doy gracias a mamita María por el don de tu vida,por tú humildad,alegría y por tu santa vocación con la que pone al servicio del Señor Felicitaciones.

  21. Querida Angie, muchas felicidades.
    Ya falta poquito para que comience la Eucaristía en la cual expresarás tu entrega a Jesús, como Hija de San José.
    Con mucha alegría recibimos esta noticia en la comunidad de la Curia General y durante todos estos días previos te hemos acompañado con nuestro particular recuerdo y oración, para que el Buen Jesús conserve en tu corazón la alegría que manifiestas por ser toda de EL y te de la gracia de crecer cada día en fidelidad y santidad.

  22. Muchísimas felicidades desde la comunidad de El Pozo en Madrid, que el Señor te bendiga y que seas muy feliz en el seguimiento de Jesús de Nazaret, en S. José tenemos un gran modelo para nuestro seguimiento

  23. Querida Angie PAOLA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE GRAN ACONTECIMIENTO QUE NUESTRO BUEN JESÚS JOSÉ Y EL PADRE BUTIÑA SEAN TU GUÍA NUESTRA MADRE SANTA TE CUIDE SIEMPRE Y BENDIGA DESDE ARGENTINA ESTAMOS EN ORACIÓN TE QUEREMOS ❤

  24. Muchas felicidades Angie, te acompañamos desde la Comunidad de Coslada, nos unimos a tu alegría en la entrega que hoy haces al Señor y a nuestra Congregación. Muchas felicidades.
    Susana, María Luisa, Joaquina y Laura.

  25. Querida y muy recordada Angie, Muchas felicidades en este maravilloso Si que has dado al Señor, al seguir el camino de los tres de Nazaret e ir acrecentando el carisma de las Hijas de San José, recibe mis oraciones para que continúes con alegría entusiasmamos este camino

  26. Querida y muy recordada Angie. Felicidades por el Si dado a Jesús para seguir su camino e ir acrecentando el carisma Josefino.

  27. Felicidades Angie! Doy gracias al Señor por tu sí y rezo por tu fidelidad y santidad. Un abrazo enorme de Jose (Salesiano con medio corazón josefino que también recibió la gracia del Padre de la profesión religiosa un día antes que tú jeje) Estamos unidos en la oración.

Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.