XIX Capítulo General

3 Comentarios
1469 Vistas

Se acerca un momento importante en la vida de la Congregación. La celebración del Capítulo General, cada seis años, permite junto a la renovación del Equipo de Gobierno, la búsqueda, en comunión fraterna, del querer Dios sobre nuestra vida y misión.

Estos han sido meses de preparación, pero ya podemos comunicar la fecha y el lugar donde se desarrollará el Capítulo: del 4 al 29 de noviembre de este año 2021, en el Centro Marista “Fuentenueva” de San Lorenzo del Escorial (Madrid).

El proceso capitular y la celebración del mismo están iluminados por el lema “Comunidad Taller, evangelizadora desde la esperanza”.

Pedimos su oración a Dios, nuestro Padre, para que, por medio de San José, nuestro patrón y protector, bendiga a toda la Familia Josefina, y especialmente a las hermanas capitulares, con el don de apertura a la novedad de su Espíritu, para que demos respuestas audaces a los retos que nos presenta la realidad actual.


3 respuestas añadidas

  1. Pedimos para que este XIX Capítulo General sea un tiempo de Gracia para todas las Hijas de S. José. Unidas en la Familia Josefina.

  2. Queridas hermanas,
    Nos unimos a vosotras en la oración a Dios nuestro Padre para que os guíe con el Espíritu Santo al recrear el Taller de Nazaret en vuestro Capítulo General. Que Jesús esté presente y vivo en vuestro proceso de discernimiento y toma de decisiones al responder a las necesidades del mundo, en sinodalidad con la Iglesia. Que sigáis siendo bendecidas, que seáis bendiciones las unas para los otros y para las personas a las que servís.

  3. Felicidades a la Comunidad, a nuestra nueva querida Madre General, Mariela Carrera, que Dios ilumine tu camino.
    Con alegría y cariño, una Josefina de corazón uruguaya, la única Josefina de Italia.
    Un abrazo fuerte

Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.