Con María, la llena de gracia, caminamos junto a Jesús

0 Comentario
235 Vistas

Cuando la Virgen aparece en nuestro camino… todo es mas fácil. Con Ella se allanan los senderos, se iluminan nuestras mentes y el corazón esta abierto y dispuesto para servir … Por ello, este fin de año 2021 acabamos sirviendo con Maria de Caacupé..!!!!Damos gracias a DIOS que nos puso pies ágiles, corazón dispuesto atento y manos generosas para servir. Si Dios nos envía, todo se soluciona. Las dificultades, el calor, el polvo, etc… .son nada .. porque Jesús camina con nosotros.

Preparamos el corazón y celebramos el día 8 de diciembre a la MADRE DE CAACUPÉ , la Patrona de nuestro pueblo paraguayo. Una vez más, nos dimos cuenta de que, con Ella, podemos hacer muchas cosas porque es nuestra poderosa intercesora ante el Padre.

Las personas nos recibieron con mucho afecto, los niños… ¡ni qué decir! Demasiado se alegraron. Con ellos, siempre es más fácil.

Una experiencia fuerte fue la visita a las casas del barrio… rezar con las familias, compartir la fe.. nos queda mucho por hacer aún. El año que comienza, 2022, nos trae un camino que recorrer con esperanza y alegría.

Los enfermos, los pobres, los que aún no descubren a Dios, son nuestros favoritos y aún hay mucho por hacer. La capilla aún no esta construida en su totalidad: falta el techo y otras partes, pero vamos en proceso. Lo importante es que la comunidad de la capilla se va reuniendo y vamos haciendo camino. Dios nos puso en él, en este servicio concreto y está con nosotros!!! TIEMPO DE ESPERANZA … que es alegre y activa porque Jesús de Nazaret camina con nosotros!!

Desde Itá, con mucho cariño:

Hna. Felipa, fsj

 


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.