Entra en Nazaret… desde Itá

0 Comentario
249 Vistas

Cuando nos encontramos con realidades de dolor que no esperábamos, nuestras perspectivas deben cambiar ya que no podemos ser indiferentes. No podemos estar pasivos, debemos abrir el corazón y dejar que el Señor de la vida y de la historia nos ilumine, nos transforme, nos haga mejores…

Que brote de nuestro corazón todo lo bueno y maravilloso que tenemos dentro: que nuestros ojos, nuestras miradas, nuestras sonrisas se ensanchen porque Dios está con nosotros.

EL AMOR DE DIOS es misericordia, apertura, dulzura, ternura, detalles, escucha, de pocas palabras, porque Dios puso su tienda entre nosotros y los caminos se allanan, se hacen más anchos, más amplios, aunque sinuosos. DIOS CUENTA CON NOSOTROS.

Este es el momento de preguntarnos por ¿dónde empiezo? ¿Qué quiere Dios que haga? Es el MOMENTO DEL COMPROMISO desde lo pequeño y cotidiano empezando por casa…

Porque con AMOR muchas cosas adquieren significado, son luminosas, porque la gracia de Dios esté en nosotros.

Abramos los ojos y pongamos los medios .para encontrar nuevos caminos de comunicación, de diálogo, de convivencia aceptando las diferencias y la novedad de Dios que nos renueva por dentro.

Este año 2021, entra en Nazaret, ¿qué ves?

Os invito a la contemplación de los tres en Nazaret.

¡Cuánto nos quiere el Señor! Respondamos con generosidad!

Desde Itá, caminamos con ilusión.

Un abrazo josefino

Hna. Felipa Maria hsj


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.