Misión 2021

0 Comentario
465 Vistas

¿Recuerdan que los últimos años, cada enero, se organiza una misión en el Chaco? Con la participación de laicos de Talleres y jóvenes de los Grupos Nazaret, de Itá (Paraguay), Burzaco (Argentina) y Fontana (Argentina), siempre ha sido una experiencia preciosa y esperada.

Este año, obviamente, no podía ser con la misma presencialidad de anteriores ocasiones. Pero sí que se había pensado promover una celebración al aire libre, aunque físicamente solo pudieran estar presentes los misioneros de Fontana. Sin embargo, el Chaco es una de las zonas con más riesgo de contagio por lo que, de momento, este momento está a la espera

No obstante, el espíritu misionero permanece y la MISIÓN continúa. Como una pequeña muestra de ello, el domingo, 8 de febrero, se reunieron por zoom los misioneros de las tres comunidades, para compartir, recordar experiencias pasadas, soñar juntos, mantener vivo el fuego… La misión será en el 2022, si Dios quiere; o en el 2023… Se hizo especial hincapié en mantener la misión en lo cotidiano, cada cual en su entorno más inmediato, además del compromiso adquirido con las gentes de Fontana.

Por aquí, nos comparten sus vídeos. Debajo de cada foto, de cada frase hay mucha vida.


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.