31 respuestas añadidas

  1. Querida Gaby. Desde Bañolas, con mucho cariño, te recordamos y deseamos que seas muy feliz. Un abrazo, Ana Fonseca

  2. Querida Gaby, desde Nepomuceno- Minas gerais – Brasil, unimos em oração a você e sua família neste dia de festa e alegrias. Parabéns. Graça de Deus esteja com você. Estela.

  3. Querida Gaby, muchísimas felicidades a seguir avanzando en el camino de la Fe. Abrazo grande desde Villanueva de la Serena, Badajoz. España.

  4. Gabi, desde Reus te llega nuestro cariño y oración. Damos muchas gracias a Dios por ti, por tu vocación, por la generosidad de tus padres. Día grande para la Familia Josefina. Estaremos a tu lado. Te queremos.
    Dori

  5. Desde Jerez de la Frontera, nos unimos a ti en este gran día, de hondo significado. Damos gracias a Dios por ti y tu generosa respuesta a su llamada. Seguimos en oración y cercanía fraternal para que te bendiga siempre Con todo nuestro cariño. Hna. Elena Rico

  6. ¡¡¡Felicidades Gaby!!! Desde Zaragoza, nos unimos a tu alegría en este día grande para ti, contigo damos gracias a Dios por tu generosidad y entrega. Es un día grande para toda la familia josefina, lo celebramos, nos sentimos unidas en Nazaret. Un abrazo grande y fraterno de esta comunidad. ❤ Hna. Paquita Martín

  7. Muchas felicidades Gaby. Que tu entrega al Señor sea fecunda para el Reino y que al mismo tiempo, contagio para nuevas vocaciones. Desde el Pozo en Madrid.
    Hna. Maribel Baztán

  8. Muchísimas felicidades desde la comunidad del Pozo, que tu vida engendrar nuevas vidas, a las 20,45, las cuatro Hermanas estamos en Burzaco, con el corazón y la vida. Un abrazo

  9. Muy querida Gaby, desde Coatepeque nos unimos a ti para dar gracias al Señor por tu entrega generosa.
    Que los Tres de Nazaret sean siempre tu guía a seguir
    Con cariño: Lupita, Herminia, Felipa y Obdulina

  10. Muchas felicidades, Gabi! Que nuestro padre San José te bendiga y fortalezca siempre! Un abrazo y oraciones.

  11. Que este día este lleno de bendiciones para Gabriela y felicidad para esta hermosa Comunidad que gracias a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, a la Sma. Virgen Maria, a nuestro amado San José y a nuestro querido Fundador el Padre Butiña, sigue creciendo, para continuar la misión para la que han sido llanadas. Abrazo gigante a todas, en especial a nuestra Hna. Gabriela. ❤ Adriana Gandolfo

  12. Muchas felicidades hermosura de Dios, la Comunidad de Daimiel, nos unimos a tu Alegría. Una abrazo grande Hna. Gaby

  13. Hoy es un día muy especial para toda la Comunidad Josefina. Rezamos y agradecemos al Señor por los votos de Gaby.
    Que San José y nuestra Madre María , la acompañen siempre en este camino.
    Un fuerte abrazo
    María Cristina Cima
    Burzaco Argentina

  14. Muchísimas felicidades desde la comunidad del Pozo en Madrid. Que el Señor te bendiga y cuide siempre tu fidelidad. Que tu entrega suscite otras entregas generosas y comunidades vivas. Feliz día.

  15. Querida Gaby: Muy unidas en este gran día de tu entrega al Señor, estaremos presentes puntualmente en Burzaco las 22 Hermanas de esta comunidad de Donosti San Sebastián. Que el Señor bendiga tu gran generosidad.
    Un abrazo grande lleno de cariño.
    Las Donostiarras

  16. Felicidades Gaby, que el Señor te llene de bendiciones para que seas muy feliz en tu nuevo estado. Un abrazo desde el Taller de Jerez de la Frontera

  17. Muchas felicidades Gaby en la nueva vida que vas a comenzar, te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz. Un abrazo.

  18. Hna Gabriela ,escribo desde Italia Milán, soy una exalumna del Colegio de Uruguay ,comparto la alegría de toda la Comunidad ,de familiares y amigos,
    Felicidades en este hermoso camino que has elegido
    San José y Padre Butiña te protegerán y guiarán .
    Un saludo de Italia

  19. Desde Italia,un saludo a una nueva Josefina,que el día de hoy sea el más feliz de tu vida.

  20. Muchas felicidades Gaby, desde Navarra te deseo lo mejor en este nueva etapa de tu vida, de entrega, amor y servicio. Decirle al Señor que te entregas a El es de valientes y de amarle sobre todas las cosas. Que El te bendiga.
    Elena, Taller de Azagra

  21. Hola Gaby! Feliz de que hayas elegido el camión de San José, servicio desde la humildad, en esta época donde escasea la solidaridad, estás eligiendo caminar por todos…gracias por tu vocación, fuerza en tus días, alegría en tu elección y sobre todo, gracias por la esperanza de que Dios nos sigue llamando…que estos días sean especiales y te sirvan para darte fuerza cuando el mundo parezca hostil…un abrazo desde Alcalá del Valle ( Cádiz) y desde Junín ( Buenos Aires)

  22. Muchas felicidades, que Jesús te bendiga y te colme de bendiciones.
    Pilar desde el Taller de Cornellá

  23. ¡Muchas felicidades Gaby! Enhorabuena porque un día el Señor te escogió para dar testimonio de Él y vivir en la alegría y esperanza del Evangelio… Te deseamos todo lo mejor y fuerza en tu caminar y que te sientas siempre llena de Dios. Un abrazo grande y bendiciones.
    ESTAMOS TODOS CONTIGO EN TU GRAN DÍA.
    Yoli, de Colmenar Viejo (Madrid)

  24. Querida Gaby:
    Ya casi a punto de comenzar la celebración, tenemos todo preparado para acompañarte en la «distancia-cercanía» que nos permite el canal de YouTube.
    Estamos viviendo con mucha ilusión este momento, agradeciendo el regalo de tu vida y de tu vocación. Tu sí es hoy una FIESTA para toda la Familia Josefina. Gracias por asumir el riesgo de la entrega. Gracias a Dios por la alegría de ser hermanas en el Señor. ¡Un abrazo enorme, tan grande como el Océano Atlántico!

  25. Hna Gaby muchas felicidades y bendiciones que nuestra vocación siga siendo fecundidad en la congregación y para el mundo del trabajo . Santa perseverancia sus Hnas Nelly, Gloria Amparo y Edilma

  26. Gabriela Abrazo enorme y que Dios te sostenga siempre en la palma de su mano y como siempre Vamos caminando a Nazaret …….

  27. HOLA, Gabi, Saludos desde Colombia, nuestra familia te recuerda mucho y te desea exitos y bendiciones en este nuevo caminar. Cuenta también con nuestras oraciones y apoyo.
    Mauricio, Carolina, Sarita, Gabi y Mari.

  28. Desde Uruguay Felicidades,te desea Blanca,laica perteneciente a los talleres Nazareth desde hace 20 años. Abrazo!

  29. Gaby Felicidades, un ceremonia preciosa. Dios te bendiga y el Obrero de Nazaret te acompañe siempre en el camino de la vida. Un abrazo fuerte

  30. Gaby, un ¡¡FELICIDADES muy, muy especial!!!
    La Celebración entrañable, profunda, sencilla como de Nazaret…He sentido la alegría desbordante que «Ana» te transmite. Gracias por tu SÍ que trae cola… Abrazo

Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.