San José peregrino

0 Comentario
325 Vistas

San José Obrero estuvo peregrinando por las calles de Itá, en la zona de Independencia Nacional, por las casas de las familias que más necesitaban su presencia en ese momento: familias que perdieron hijos, esposas, padres… a causa del COVID-19; familias en las que alguno de sus miembros estaban postrados en sus camas; familias luchando con la pobreza que les amenaza; personas de edad avanzada, que dan gracias por la salud, el amor y el trabajo.

La primera visita fue a la Sra. Lucía y su familia, que agradecieron el trabajo y pidieron por los esposos de la familia, para que imiten el ejemplo de San José.

La segunda visita fue a la Familia Orue – Maidana, quien han perdido una hijo, esposo y padre por el COVID-19. Pedimos a San José que alcance con su fuerza, su cariño y todo lo que el padre que han perdido les hubiera dado.

En tercer lugar, visitó la casa de la Sra. Susana y Don Pablo, una pareja muy humilde. Don Pablo está postrado en la cama por un golpe en la cabeza.

En cuarto lugar, visitó la de Silverio Galeano y su familia, y dieron gracias por el pan y el trabajo.

En quinto lugar, San José visitó la casa de la Sra. Sebastiana, una señora de avanzada edad, que vive con sus dos hijos, que le cuidan con mucho amor.

En sexto lugar, San José visitó a la Familia Quintana, que quiere tomar a San José como ejemplo de hombre y pide que le ayude a volver a reunir a su familia.

En séptimo lugar, visitó a la Familia Escobar Medina, quien dio gracias a San José, por permitirle trabajar en el barrio y experimentar su amor, dando gracias por el pan en la mesa, trabajo y salud.

¡Y muchos cuadrito de San José están recorriendo Itá por las distintas comunidades!

Paola Medina Escobar

Talleres de Nazaret de Itá


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.