Sin la belleza de la mujer… ¿Qué sería de la humanidad?

0 Comentario
252 Vistas

Día internacional de la mujer, 8 de marzo. Al iniciar el día, muy agradecidas a Dios por nuestro ser de mujer. Un día que trae mucho que reflexionar, muchas cosas que pensar y orar. Recordando aquellas mujeres que entregaron o fueron arrancadas sus vidas por reclamar sus derechos laborales en Nueva York, en el 1908. Hemos ofrecido comunitaria-mente nuestras oraciones por todas nuestras trabajadoras, amigas, conocidas, para que cada día encuentra sentido a su trabajo, que sea realmente un bien para ellas y para sus familiares.

Por la tarde pasamos un momento muy agradable con las mujeres del Aula, una de ellas preparó un bizcocho para compartir con sus compañeras. La verdad, vimos como la multiplicación de los panes, del que habla en el Evangelio. Nos juntamos unas 20 mujeres, celebramos con alegría y esperanza este gran día.

Las tres hermanas hemos estado con ellas, compartiendo un poco, y para finalizar, hemos estado un rato en el oratorio del Aula, para orar juntas, recordando a las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género en España. Una pequeña oración preparada por la hermana María Luisa, las mujeres participaron espontáneamente lo que se le pedía.

Muy motivadas, todo ha sido significativa para ellas, el saludo de nuestro párroco D. César. Muy agradecidas por su cercanía, nos sentimos muy acompañadas de nuestro pastor. Damos gracias a Dios por cada una de estas mujeres que nos pone en nuestro camino, para ellas nuestro pequeño gesto de cariño, de cercanía, son creíbles para amar más a Dios y así extender el Reino.

Con el cariño de siempre…
Comunidad de Coslada, España


Deja tu comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.